NOVEDADES.

SOL ANDINO DE PLATA

El Grupo empresario Pieve fue galardonado con el Sol Andino de Plata que reconoció su compromiso con la comunidad, en la búsqueda de más y mejores servicios.
Este galardón surge de una encuesta abierta realizada a los salteños, apoyada y votada por Internet y redes sociales.
El grupo empresario Pieve recibió por quinto año consecutivo el premio Sol Andino en el rubro Compañía de Seguros. Es una empresa de capitales locales genuinos, que brinda seguridad a más de 350.000 salteños, con sus seguros de salud, sepelio, vida, de accidentes personales y de saldos bancarios. Fue fundada hace más de 50 años por don Roberto Pieve, actualmente está dirigida por el Dr. Edmundo Pieve, en su carácter de vicepresidente; cuenta con sucursales en Salta, Capital, General Güemes, Orán, Tartagal, Rosario de Lerma, Las Lajitas, Joaquín V. González, y en varias localidades de la provincia; próximamente inaugurarán sucursales Metán y Rosario de la Frontera.
Pieve se consolidó en la provincia hace más de medio siglo en el rubro sepelios, a través de la firma Orcese, siendo pioneros en aspectos como la introducción de carrozas fúnebres, salas velatorias y el primer crematorio del Norte; actualmente, la diversidad de servicios le permite ser el de mayor crecimiento sostenido en la provincia.
Su moderno Centro Médico tiene 35 consultorios con todas las especialidades y capacidad para albergar a 200 pacientes, totalizando nueve mil consultas y más de catorce mil prácticas mensuales.
El galardón Sol Andino de Plata entregado al grupo empresario Pieve testimonia el apoyo y acompañamiento de los salteños y la preferencia de sus servicios a un emprendimiento pujante y en constante crecimiento.