NOVEDADES.

Sol Andino de Plata 2015: FRIGORÍFICO BERMEJO

En esta edición, Frigorífico Bermejo fue galardonado con el Sol Andino de Plata que reconoció su compromiso con la comunidad, en la búsqueda de más y mejores servicios.
Este galardón surge de la apreciación global de los salteños en la encuesta para determinar el posicionamiento de marca de los diferentes rubros comerciales.
Frigorífico Bermejo S.A. es la principal empresa del rubro en el norte del país, con una planta industrial modelo para la faena e industrialización de carne vacuna en la localidad de Pichanal, en la provincia de Salta.

Todos los procesos se encuentran regidos por los más altos estándares de calidad, higiene y sanidad productiva. Se hace posible con innovación tecnológica y una fuerza de trabajo de unos 300 empleados altamente preparados.

Tiene una capacidad de faena mensual de hasta 10.000 cabezas, y ha logrado estar presente en los canales minoristas y mayoristas a través de una red de carnicerías propias, llegando inclusive a destinos de alta exigencia en calidad y sanidad como la Unión Europea y Chile.

Su principal misión ha sido siempre posicionarse como la mejor alternativa de compra para los productores regionales de hacienda, permitiéndoles llevar sus carnes al mercado de exportación en una relación de beneficio mutuo.

Con el firme objetivo de convertirse en el Frigorífico líder del NOA, su política a corto plazo apunta a acceder al mercado de exportación propiciando el desarrollo ganadero de la zona, incrementando la percepción de valor sobre sus carnes, y consolidar su presencia en el mercado interno.