NOVEDADES.

NUEVO RUBRO: PREMIO SOL ANDINO AL JOVEN EMPRESARIO

En su 11° edición el Premio Sol Andino concretó, junto a la Secretaria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la iniciativa de reconocer y premiar el trabajo del sector joven empresarial, valorando su aporte al crecimiento económico de la provincia.

La elección fue a través de una votación on line, con el objetivo de difundir la cultura empresarial y emprendedora. La determinación de la terna se realizó mediante evaluaciones y relevamientos de datos previos al evento, analizando el proyecto desde su generación hasta la puesta en marcha. Los ternados fueron:

Carlos Oller Escudero por Eco Norte, empresa especializada en el recupero de materiales de Cartón, Papel y todo tipo de residuos plásticos para reciclaje; ofrece asesoramiento y soluciones acordes a las necesidades de los clientes para el aprovechamiento del tiempo y espacio en sus depósitos.

Jorge Robles por El Jaime, primera guía de comercios y servicios de Salta. Es una aplicación móvil que permite encontrar el negocio o servicio que requiere el cliente más cercano a su localización, ofreciendo soluciones cotidianas. Los desafíos inmediatos están orientados a afianzarse en toda la región.

Cra. María Inés del Barco e Ing. Daniel Alfonso Villa por Estilo Vertical – Horizontal, una empresa salteña que comercializa sistemas para la optimización de espacios reducidos, equipos durables, ergonómicos, distinguidos de alta calidad. La empresa comercializa principalmente camas que permiten ser guardadas en posición vertical, ahorrando hasta el 80% del espacio ocupado por camas fijas tradicionales.

La Secretaria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e industria de Salta y los organizadores del Premio Sol Andino otorgaron el Premio Joven Empresario a la Cra. María Inés del Barco y al  Ing. Daniel Alfonso Villa por Estilo Vertical – Horizontal, que participarán a nivel nacional del premio al Joven Empresario Argentino, organizado por la rama joven de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven).